Este miércoles, el Zamora Fútbol Club recibirá en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ de Barinas al Monagas Sport Club, en encuentro que corresponde a la reprogramación de la jornada 13 del Torneo Clausura 2016 y que se jugará desde las 7:30 de la noche.

Por un triunfo que encamine el rumbo hacia el octogonal, el conjunto de la Ciudad Marquesa buscará levantar vuelo ante los orientales. El experimentado Ynmer González apuntó previo al cotejo: “Queremos pasar este mal momento que estamos viviendo, esto le ha pasado a todos en el fútbol y esperamos superarlo de una vez por todas. Nosotros tratamos de asimilar nuestros errores y este miércoles es el partido clave para salir de esta racha”.

La Furia Llanera llega con bajas puntuales en su convocatoria, pues tiene hasta cinco jugadores convocados en la Selección Nacional, en los que resaltan la ausencia de Yordan Osorio y Yeferson Soteldo; quienes están en la lista de la Vinotinto para enfrentar a Uruguay y Brasil por las Eliminatorias. Del mismo modo, están en Montevideo cumpliendo trabajos de preparación con la Vinotinto Sub-20, los juveniles José Pinto, Ronaldo Lucena y Ronald Hernández. Seguidamente, se suman a las bajas por la fecha FIFA los panameños Luis Ovalle y Ricardo Clarke que estarán enfrentando a la Selección de México en un amistoso de preparación al hexagonal de la Concacaf.  

Pese a la gran cantidad de bajas para el encuentro, ‘La Pantera’ reconoce que hay un grupo bastante nutrido y con la capacidad necesaria para ir por un triunfo que se ha hecho esquivo en las últimas fechas. “Vamos a sacar esto adelante, llegó el momento de no darnos por vencidos porque jugando bien o jugando mal tenemos que dejar los puntos en casa. Nos toca enfrentar a Monagas que es un rival que viene muy inspirado. Tenemos algunas ausencias por compromisos de nuestros compañeros con la Selección, pero los que estamos tenemos ganas de sacar esto”, afirmó.

Mucha unión persiste en cuadro zamorano que buscará emular el resultado conquistado en su último choque ante Monagas SC, al que logró vencer con un contundente 3-0 en Maturín en el pasado Torneo Apertura. “Somos un grupo muy unido y eso es fundamental para sacar esta situación adelante. Hay ansiedad porque cada partido que jugamos lo hacemos para conseguir los tres puntos y eso nos está pesando, lo que se termina convirtiendo en una presión de querer conseguir la victoria que estamos seguros y llegará este miércoles”, concluyó Ynmer.

ZAMORA FC vs MONAGAS SC  

Torneo Clausura 2016 | Jornada 13 (Reprogramada) | Primera División

Fecha: Miércoles, 05 de octubre de 2016.

Estadio: Agustín Tovar ‘La Carolina’, Barinas (VEN).

Hora: 7:30 pm.

COMPARTIR