Mentalizados en retomar la senda ganadora, el Zamora Fútbol Club buscará sumar los tres puntos -este miércoles- en su visita al Ureña Sport Club en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, cuando afronte ladécima segunda jornada (reprogramada) del Torneo Clausura 2016.

El blanquinegro viaja hacia el estado Táchira con ansias de conquistar un triunfo que lo meta en la zona de clasificación rumbo al octogonal final; por su parte, su rival de turno vive una actualidad muy diferente, pues luchan pormantenerse en la categoría de oro.

Solvencia y mucha seguridad ha puesto el canterano José Soto, que ante las ausencias de los jugadores habituales, ha respondido de gran forma en sus últimas dos presentaciones en la que Francesco Stifano le ha dado la confianza. Previo al duelo ante los tachirenses el barinés comentó:“Trabajamos para lo que viene en estos últimos partidos que nos quedan. No podemos bajar la cabeza y ante Ureña no podemos fallar, debemos ganar. Cada partido que queda será clave para meternos en el octogonal”.

Para La Furia Llanera será primordial reflejar en el resultado final elfuncionamiento que han venido mostrando, por lo que Soto indicó que el equipo afinó algunos detalles pensando en el duelo de este miércoles.“Generamos muchas oportunidades de gol pero nos falta ser contundentes. Trabajamos día a día para afrontar cada partido, el tiempo ha sido corto pero se aprovecha al máximo para mejorar donde fallamos”, puntualizó.

Para concluir, el mediocampista aseguró lo vital que será sumar en San Cristóbal para mantener firmes sus aspiraciones: “Debemos tener mayor actitud de la que ya tenemos para conseguir los resultados. Ureña se pelea el descenso y esa clase de rivales siempre complican. Nuestra meta es meternos en el octogonal y lucharemos hasta el último partido”. P/Zanora FC

COMPARTIR