Este miércoles, Zamora Fútbol Club inicia su accionar en los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela 2016, cuando enfrente al conjunto de Atlético Socopó en el partido de ida a disputarse en el estadio Rogelio Matos desde las 3:30 de la tarde.

La Furia Llanera, que ha tenido un gran arranque de campeonato, espera trasladar ese buen momento a la Copa, así lo destacó el mediocampista Pedro Ramírez previo al primer cotejo que enfrentarán en este certamen: “Estamos bastante motivados y unidos, sabemos que se viene un gran reto para nosotros como lo es la Copa Venezuela donde esperamos seguir haciendo las cosas bien como las hemos hecho en el torneo”.

Luego del triunfo del pasado domingo ante Deportivo Táchira, los barineses aspiran sacar un resultado provechoso en la ida de este campeonato. “Venimos de un partido complicado, que gracias a Dios pudimos sacar acá en casa ante un rival como Táchira. Ahora esperamos ir a Socopó y hacer las cosas bien. Son partidos de ida y vuelta, donde tendremos 180 minutos al que hay que sacar mucho provecho”, aseguró ‘Pedrito’.

Respecto a las claves de este encuentro, el dorsal ‘10’ alegó: “Mantener el cero será fundamental en esta llave. Ellos serán un rival que van a salir a buscar el partido porque están en su casa, nosotros debemos hacernos fuertes en todas las líneas y concretar todas las ocasiones que tengamos”.

Zamora FC iniciará este miércoles un torneo que se le ha hecho esquivo y que para esta edición aspira conquistar, por lo que Ramírez remató diciendo: “Nosotros vamos en busca de dar un paso a la siguiente fase porque aspiramos a cosas importantes”Prensa Zamora FC

ATLÉTICO SOCOPÓ vs ZAMORA FC

Copa Venezuela 2016 | 16avos (ida) | Primera División

Fecha: Miércoles, 13 de julio de 2016.

Estadio: Rogelio Matos, Socopó (VEN).

Hora: 3:30 pm.

COMPARTIR