Luego del contundente triunfo (2-0) que conquistó a mitad de semana ante Monagas SC, el conjunto del Zamora Fútbol Club puso a tono a su arsenal para desafiar a su siguiente contrincante: Trujillanos FC, al cual visitará –este domingo- en el estadio José Alberto Pérez de Valera a las 4:00 pm.

Con 21 puntos y dos partidos menos en comparación al resto de sus rivales, el blanquinegro apunta a meterse de lleno entre los ocho primero de la clasificación, para ello deberá sumar ante ‘Los Guerreros de la Montaña’. “Tenemos que meternos en el octogonal, pelear todos los puntos que nos quedan, porque cada punto será importante para meternos en el octogonal y que mejor que reafirmarlo con una nueva victoria”, argumentó César Martínez.

El delantero ha respondido con buenas actuaciones en sus últimos dos compromisos, ante JBL Zulia y Monagas SC, en el que ha visto minutos y se ha hecho presente en el marcador. Ante Trujillanos, Martínez espera continuar con ese buen repunte: “Necesitábamos mucho de una victoria y gracias a Dios el partido pasado se logró ganar. Esperamos sacar puntos de Valera porque para eso vinimos. Buscamos como sea meternos entre los ocho que clasifican al octogonal, además este será un partido importante porque ellos en casa siempre son un rival duro pero esperamos salir con el triunfo”.

Asimismo, recalcó que pese a las bajas que aún se mantienen en el plantel por compromisos con la Selección de Venezuela y de Panamá, el goleador indicó lo positivo que será mantener el mismo nivel de juego mostrado en su anterior presentación, en el que Zamora FC pudo contar en su mayoría con jugadores del conjunto Filial. “Son chamos que no son habituales en el equipo de Primera, pero técnicamente y físicamente son muy buenos jugadores porque además entrenan a la par de nosotros. En este equipo todo el que reciba una oportunidad sabe responder de gran manera”, agregó.

La última vez que la Furia Llanera visitó el feudo de Valera fue en los cuartos de final del octogonal del Apertura 2016, en el que los dirigidos por Francesco Stifano salieron con una sonrisa tras conquistar un triunfo de 3-2.

El juez principal para este encuentro será el árbitro de Distrito Capital Mayker Gómez, que será asistido por Lubin Torrealba, Omar Quintero y Yolvis Silva; todos del colegiado de Lara. P/Zamora FC

COMPARTIR