Con la mirada puesta en la venidera temporada 2017, el Zamora Fútbol Club inició sus primeros movimientos en el mercado de fichajes, dando a conocer de manera oficial sus primeras bajas.

El conjunto blanquinegro que estará disputando a principio de semestre la Copa Libertadores y el Torneo Apertura 2017, desde ya empezó a reestructurar y refrescar su plantel. Una de las primeras bajas es la del delantero Richard Blanco, quien acumuló en solo un semestre 1490 minutos con la Furia Llanera donde además anotó 9 goles.

Del mismo modo, otro de los que no continuará es el guardameta Luis Curiel y el defensor Edwin Peraza, ambos por finalización de contrato. Por su parte el delantero Anthony Blondell se marcha en condición de préstamo a Estudiantes de Caracas, equipo que disputará la Copa Sudamericana el próximo año.

SOTELDO AL EXTERIOR

Uno de los juveniles más destacados de los últimos dos semestres es el canterano Yeferson Soteldo, que no continuará en las filas del campeón de Venezuela tras consumar su venta a un club del exterior que será anunciado en los próximos días.

Desde la gerencia general del club les desea el mayor de los éxitos en sus próximos retos profesionales a todos los jugadores que no continuarán en la institución, además agradecer todo el compromiso mostrado durante su estadía en Zamora FC. Asimismo, el gerente general Akram Al Matni informó que en los próximos días se estarán anunciando las nuevas contrataciones que vendrán a reforzar al cuadro barinés. P/GB

COMPARTIR