Con el objetivo de seguir formando nuevos futbolistas de alto rendimiento, la Furia Llanera abrirá a partir del próximo 01 de febrero la escuela Semillas del Zamora Fútbol Club donde niños y niñas de edades comprendidas entre 6 y 10 años tendrán la oportunidad de formarse dentro del actual campeón del fútbol venezolano.

Esta escuela contará con la asistencia de profesionales capacitados, incluyendo: Entrenadores, Nutricionistas, Psicólogo deportivo y un Médico Pediatra; con el objetivo de garantizar una formación integral de los pequeños talentos zamoranos. Las inscripciones estarán abiertas desde el próximo lunes y se realizarán en las oficinas administrativas del club, ubicadas en la Avenida 23 de Enero, Centro Comercial Vemeca, 2do piso, local 47.

Los requisitos de inscripción solicitados son los siguientes: Copia de la Partida de Nacimiento, Dos fotos tipo carnet fondo blanco, Constancia de Estudio, Constancia de Niño Sano, Copia de la Cedula de Identidad de los Representantes, Traspaso del Club anterior (en caso de haber estado en otro equipo), Carpeta Marrón y el Baucher de Pago con el monto de la inscripción, la cual tendrá un costo de 8 mil bolívares fuertes, mientras que la mensualidad tendrá un valor de 7.500 bolívares, que deberán realizarse en la cuenta corriente número: 0137-0040-15-0000155291 del Banco Sofitasa, a nombre de la A.C. Zamora Fútbol Club.

COMPARTIR