Este miércoles a las 5:00 pm el Zamora Fútbol Club continuará con una nueva jornada del Torneo Clausura 2016 cuando se mida al Deportivo Anzoátegui en la ciudad de Puerto La Cruz, en encuentro correspondiente a la décima sexta fecha.

Luego de ceder en su última presentación como local, el cuadro blanquinegro se dispuso a viajar al oriente del país para enfrentar al conjunto anzoatiguense. Uno de los que habló referente a este compromiso fue el mediocampista Óscar Hernández, quien apuntó: “Este será un partido tan difícil como han sido los anteriores. Tenemos que buscar la victoria en la carretera porque lo necesitamos para levantar al equipo y estar en el puesto que deberíamos estar”.

La ausencia del gol continúa siendo el factor determinante del accionar zamorano, que buscará un renacer en una plaza donde se le han dado bien las cosas en los últimos tiempos, pues, en sus anteriores cinco visitas ha salido ileso luego de tres empates y dos triunfos registrados en el estadio José Antonio Anzoátegui. “Nos ha faltado el gol, el equipo ha jugado bastante bien, tenemos mucho partidos donde nos hace falta el gol, pero estamos seguros que cuando lleguen nos bastará para ganar porque en defensa nos hemos mostrado bastante bien. Esta es una plaza donde el equipo sabe lo que es ganar y esperamos y no sea la excepción”, aseguró.

Ambos elencos están en la puja por asegurar su participación en el octogonal final, por lo que Óscar indicó la importancia de un triunfo ante los aurirrojos. “Hay ansiedad porque no se consiguen las victorias, aun así no nos desesperamos porque el equipo ha mostrado una buena cara y ya llegará el gol que nos permita ganar. Anzoátegui es un rival que también anda en un mal momento y no podemos dejar que ellos se levanten, tenemos que hacerlo nosotros y por eso vamos convencidos de una victoria”, concluyó.

José Márquez será el árbitro principal de este cotejo en el que recibirá asistencia de José Reitty y Jonathan González, todos del colegiado de Bolívar. Mientras que el cuarto árbitro será Roger Arredondo de Sucre. P/Zamoran FC

COMPARTIR