La filial de Zamora Fútbol Club afrontará un nuevo desafío en el Torneo Clausura 2016 de la Segunda División cuando se mida ante Potros FC en el clásico barinés a disputarse -este lunes- desde las 3:30 de la tarde en el estadio Reinaldo Melo de la Ciudad Deportiva,.

Los dirigidos por Rubén Benítez vienen de empatar (1-1) el pasado miércoles frente a Real Frontera Sport Club, por lo que esperan seguir sumando en el certamen. “El objetivo de todo el grupo es quedarnos con la victoria”, afirmó Carlos Rueda, mediocampista de la Furia Llanera, quien prosiguió diciendo que “el equipo pasó la página del juego pasado y pensamos en Potros, sabiendo que vamos con ilusión, tranquilos y pensando en sumar”.

Respecto a su preparación de cara a este choque, el volante barinés afirmó: “Hemos tenido la oportunidad de trabajar arduamente pensando en este partido. Sabemos que todos los juegos son difíciles, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes en todos los encuentros que nos toque enfrentar”. Por último, Rueda dijo: “Tenemos que ganar sí o sí ante ellos”.

SOTO: “NECESITAMOS RESULTADOS POSITIVOS”

Uno de los jugadores habituales en la filial llanera es el guardameta Edgar Soto, quien previo al duelo de este lunes manifestó: “Nosotros necesitamos resultados positivos al igual que ellos, será un bonito partido y esperamos poder sumar”.

De igual forma, el arquero blanquinegro hizo énfasis en que la preparación que han tenido será esencial para encarar el derbi barinés.“Creo que el trabajo de estos días se ha realizado de la mejor forma para que salgan las cosas bien, tuvimos más tiempo de preparación y eso es fundamental”, remató Soto. Prensa Zamora FC

COMPARTIR