Yaribeth Ulacio, exjugadora de Estudiantes de Guárico, pactó con él FFC fairvesta Vordeland y llevará su fútbol a Austria.

La central llega al club donde milita su compañera Ysaura Viso, por lo que espera que la experiencia de ambas sea clave para lograr el ascenso de la oncena europea a la primera división de la  Frauenliga.

“Estoy contenta con esta oportunidad que se me presenta y voy con la intención de aportar todo lo que sé para que el equipo pueda lograr ese objetivo que tanto desea: estar en la división de honor”, indicó la defensa Vinotinto, quien viene de ser capitana de la delegación académica, que culminó subcampeona de la Copa Libertadores femenina.

Yaribeth_Ulacio_2

El Vorderland fue campeón de otoño y, a falta de seis fechas para culminar la temporada, se ubica en el primer lugar de la clasificación, que por ahora le da un puesto en la final de la competición.

“Las inversiones que el club ha hecho conmigo y ahora con mi compañera Ulacio tienen un único cometido: lograr el título en segunda división que nos dé el boleto a primera”, comentó la atacante Ysaura Viso, una de las goleadoras de este torneo.

Las jugadoras –ambas mundialistas sub-17 en 2010– partieron este viernes al país europeo para incorporarse a su nuevo equipo. El próximo lunes arrancará su pretemporada de cara al inicio de la Frauenliga.

COMPARTIR