Una jornada de recuperación realizó el Gobierno Bolivariano y el pueblo de la parroquia de El Valle en el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez Frías que fuera atacado el pasado jueves por grupos terroristas de la oposición.

La ministra del Poder Popular para la Salud, Antonieta Caporale, en un pase televisivo en el programa Los Domingos con Maduro #85 afirmó que este centro de salud infantil se encuentra completamente operativo y que manifestó que “están rodilla en tierra” enfatizando que este hecho puntual no resquebrajará ni desviará lo planificado en el Sistema Nacional de Salud”

El alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, indicó que estos grupos “son verdaderos terroristas pero que esta es la respuesta del pueblo en la calle”.

Rodríguez destacó que “fue la valentía de los médicos lo que impidió una tragedia mayor y el Gobierno Bolivariano logró adecuadamente la evacuación. Es una verdadera tragedia que humanos estén dispuestos a matar a niños y niñas en busca de un objetivo político”.

En la jornada participaron más de cuatro mil habitantes de la zona, que participarán en la recuperación integral de las instalaciones que fueron destrozadas por tratarse de “obras de la Revolución”.

VTv

COMPARTIR