La revolución se mantiene abierta a dar los mejores resultados del diálogo por la paz y a mantener por encima de todo los legados del Comandante Hugo Chávez.

William Páez, protector del municipio Barinas, señaló que el gobierno bolivariano sigue apostado al diálogo, a pesar de los ataques de la derecha venezolana.

En ese sentido, Páez comentó que  aunque el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro ha tenido la plena disposición de conversar y lograr acuerdos, la oposición continúa arremetiendo contra la revolución y la Constitucionalidad del país, a través de las redes sociales y los grandes medios de comunicación.

“No permitiremos que sectores adversos y mezquinos sigan haciendo daño, generando violencia, promoviendo golpes de Estado y rechazando las conversaciones por la paz y la democracia de Venezuela”.

Comentó que la disposición de la revolución es continuar impulsando todo lo relacionado a la mesa de diálogo, mantener informado al pueblo de los resultados de estos acuerdos, y establecer mecanismos de revisión de cara a las próximas reuniones.

P/PSUV

COMPARTIR