Continuando con el gobierno de calle, a través de la base de misiones de la comunidad los Cocos, en el estado Delta Amacuro, el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, destacó que “la Gran Misión Abastecimiento Soberano es el instrumento con el que cuenta el pueblo organizado para ir a la ofensiva contra la guerra económica”.

Además, Istúriz resaltó que es fundamental que esta misión funcione en todos los rincones del país, que de manera organizada se incorporen los venezolanos junto a gobernadores, alcaldes y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Asimismo, resaltó “que la Gran Misión Abastecimiento Soberano esta lista con la principal tarea de proteger al pueblo venezolano”.

Por último, el Vicepresidente Ejecutivo hizo entrega de las Tarjetas de las Bases de Misiones a los habitantes de la comunidad los Cocos e hizo un llamado a los CLAP, señalando “que son un gran instrumento, pero no se pueden quedar solamente en distribuir los alimentos, también tienen como misión fundamental producir”.

COMPARTIR