El gobernador del estado Táctica,  José Gregorio Vielma Mora, informó que Lorenza Higuera de 61 años de edad sufrió quemaduras de segundo grado en su cara y torso, luego de haber sido impactada por una bomba molotov lanzada por manifestantes contra el Gobierno nacional.

Vielma detalló que la sexagenaria se trasladaba en una unidad de transporte que fue atacada por los protestantes con bombas molotov, una de las cuales impactó a la humanidad de Higuera.

“Producto de este ataque terrorista la señora Higuera resultó con quemaduras de segundo grado en el 22 por ciento de su cuerpo, siendo afectados su torso y cara”, precisó.

Sumado a esta denuncia el mandatario regional informó la detención de José Moreno Duque, quien intentó vender 17 granadas de gas lacrimógenos, así como siete cartuchos de calibre 12.

Igualmente, señaló como responsable de las pintas realizada la pasada Semana Santa contra iglesias de San Cristóbal, a Juan Rangel y Carlos Ortega, quienes son militantes de la oposición.

“Ello hicieron pintas contra los curas y los sacerdotes enseguida salieron a acusar al PSUV y a los colectivos”, indicó.

R1/

COMPARTIR