Caracas, 15 sep 2017 (DF).- El gobernador del estado  Táchira, José Gregorio Vielma Mora, acusó este viernes a la oposición de esta entidad de pagar a delincuentes para afectar la comunicación.

“La derecha está pagando a delincuentes para que roben las líneas telefónicas y afecten políticamente a la revolución en las próximas elecciones regionales del 15 de octubre, dijo el mandatario regional desde la sede de Politáchira.

Vielma Mora precisó que el sabotaje consiste en robar o hurtar cables de manera de interrumpir las comunicaciones.

“Crear un caos, un descontento, bajar la popularidad del gobernador para tratar de ganar las elecciones, pero esta contienda ya tiene nombre y apellido; voy a ratificarme como Gobernador del Táchira”, agregó.

Aseguró que el Cicpc está haciendo las investigaciones pertinentes en torno a este caso.

Recalcó que “existe una guerra sin cuartel contra quienes están robando material estratégico de fibra óptica y cables que son muy costosos para la venta del cobre en Colombia a paramilitares y contrabandistas… Todo aquel que roba cable, material estratégico, extorsiona, amenaza al transporte público y comete homicidios tiene una relación directa con terroristas, sicarios y paramilitares, pero el Cicpc no tiene miedo”.

Sobre esas averiguaciones por parte del Cicpc, Vielma Mora no ofreció mayores detalles.

Prensa digital/YL

COMPARTIR