Víctor se convirtió en el primer bateador emergente de Las Mayores

Víctor Martínez comenzó de la mejor manera la nueva temporada con los Tigres de Detroit y se convirtió en el primer bateador de las Grandes Ligas en conectar par de cuadrangulares en los dos primeros juegos de la temporada como bateador emergente.

Martínez no está acostumbrado a ver acción en cualquier situación del encuentro. “Voy a ser honesto no me gusta ser bateador emergente. No creo que sea fácil entrar en cualquier momento del juego, donde solo se tiene una oportunidad. Aunque, esto ayuda cuando se sabe lo que hay que hacer para ayudar al equipo”, comentó el criollo en la página de la MLB después de la victoria ante los Marlins.

Víctor se convirtió en el primer bateador emergente de Las Mayores desde 1914 en conectar un jonrón en cada uno de los dos primeros choques de la temporada. “Es muy bueno, pero sabes qué, estamos aquí para ganar partidos. Estoy feliz de haber podido ayudar al equipo a ganar en estos dos primeros juegos”, destacó el venezolano.

Martínez se mostró satisfecho por haber sacado la pelota en el noveno episodio ante los envíos del lanzador Chris Naverson hacia el jardín izquierdo. “Esa pelota se complicó un poco de lo esperado. Pero creo que tengo el contacto justo en frente. Sólo tenía la esperanza de que tenía suficiente para sacar la pelota. Era un buen swing”, mencionó el criollo.

Los Tigres tienen pensado mover a Víctor a la primera base en los próximos encuentros y pasar a la antesala a Miguel Cabrera.

COMPARTIR