La viceministra de la Red de Atención Comunal del ministerio del Poder Popular para la Salud, Lcda. Ligia Petit, inspeccionó el funcionamiento de todas las áreas del hospital Nuestra Señora del Carmen de Barinitas, en el municipio Bolívar de Barinas.

Petit estuvo acompañada por el alcalde de esa jurisdicción,  Luis Henríquez, el adjunto de la Dirección Regional de Salud, Luis Eduardo Camejo, el director del hospital de Barinitas, Dr. Héctor Fuentes, el director regional de Epidemiología, Dr. Arquímedes Colmenares.

Durante la inspección, la viceministra, aparte de constatar el funcionamiento de los servicios de emergencia, quirófanos, hospitalización, rayos X, entre otros, supervisó el estado en que se encuentra la estructura y la atención que brinda el personal a los pacientes y usuarios que acuden al recinto hospitalario.

Entre tanto, el Dr. Héctor Fuentes señaló que la visita de las autoridades de salud se realizó en el marco del seguimiento y control que se ejecutan a fin de garantizar la operatividad eficiente de la salud en el municipio Bolívar.

En ese sentido, indicó que gracias al Gobierno Revolucionario se realizan actualmente trabajos de remodelación de la fachada y paredes del centro asistencial, a fin de ofrecer espacios dignos a todos los pacientes que acuden a las consultas o son hospitalizados.

DRS/

COMPARTIR