El Presidente, Nicolás Maduro, durante la edición nro. 68 del Contacto con Maduro, reveló detalles de encuentro sostenido con el secretario de estado del gobierno estadounidense, Jhon Kerry, en el marco de la firma del Acuerdo de Paz de Colombia con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), realizada ayer en Cartagena de Indias, región neogranadina.

En cuanto  a EEUU, indicó que Venezuela está presta a una buena relación con el gobierno de ese país “Muy pronto estará en Venezuela el subsecretario estadounidense para Asuntos Políticos de la cancillería, Thomas Shannon, junto a otros miembros de la delegación y espero que muy pronto también esté en Venezuela, Jhon Kerry.

Desde el Salón Boyacá, el Presidente venezolano expresó que posterior al encuentro bilateral con Jhon Kerry, este indicó que el primer acercamiento con  Shannon y su equipo determinarían el curso de las conversaciones con la nación anglosajona.

“Pido a Dios que bendiga la reunión sostenida con EEUU, ojalá se cumpla lo hablado y se forme una nueva relación diplomática” exclamó el jefe de Estado.

COMPARTIR