La selección venezolana de voleibol masculina y femenina disputarán este jueves la final ante Brasil y Colombia, respectivamente, en los XVI Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe, que se llevan a cabo en el estado Anzoátegui.

Las venezolanas conquistaron su pase al derrotar a las representantes de Honduras, con pizarra de tres sets a cero (25/20 – 26/24 – 25/12), en un encuentro realizado en el Gimnasio Luis Ramos de la entidad, indica el Ministerio para la Juventud y Deporte en nota de prensa.

Resultado similar lo obtuvo la selección masculina, que también se enfrentó a Honduras, con marcador de tres sets a cero (25/19 – 25/12 – 25/14).

Los XVI Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe cuentan con la participación de un total de 700 atletas de delegaciones de países como Bolivia, Brasil, Colombia, Guatemala, Honduras, México, República Dominicana, Mali y Venezuela, cuyas competencias en ocho disciplinas se disputarán hasta el domingo 30 de abril.

AVN/
COMPARTIR