La selección de española propinó una verdadera pela a las chicas de la vinotinto su-17 al marcar 4 goles a Venezuela.

La chicas de la Sub-17 no pudieron ante la poderosa selección de España. Las ibéricas anularon fueron más en todos los aspectos del juego lo que se reflejó en el marcador 4 goles por cero.

En el minuto 16, España picó delante en el partido con gol de Eva Navarro.En el segundo tiempo, España consiguió tres goles gracias a su estrella Lorena Navarro.

Con este resultado Venezuela alcanza el cuarto lugar en la Jordania 2016, igualando su mejor actuación en un mundial de la categoría.

La Vinotinto cayó en  semifinales 3-0 ante Corea del Norte, en un encuentro en el que la férrea defensa asiática sepultó a la goleadora Castellanos. “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado contra una selección potente. La estructura de equipo y la táctica de las coreanas han sido realmente impresionantes. Claramente, Deyna lo ha tenido difícil”, indicó Zseremeta.

El duelo definitivo entre japonesas y norcoreanas se disputará a partir de la 1:00 de la tarde venezolana, en el estadio internacional de Amman.


DF/DP/

COMPARTIR