Las chicas del Zamora Fútbol Club alcanzaron el pasado viernes un nuevo logro dentro de las filas de la Furia Llanera, pues lograron alzarse con el Sub-Campeonato en Sub-15 tras ceder (2-1) y el título del Torneo Estadal 2016 en categoría libre al vapulear (9-0) a Potros FC, en duelos que se efectuaron en la cancha del Fuerte Tavacare.

La efectividad es la clave para ganar partidos, y en este choque no fue la excepción para que la categoría Libre conquistara el trono, en ello hizo énfasis la mediocampista llanera Yuhelmi Veloz: “Trabajamos en la semana para esto y se nos dieron las cosas como la queríamos. Desde un principio confiamos en nosotras para lograr este objetivo y acá la clave fue el esfuerzo de todas mis compañeras”.

Veloz fue una de las partícipes en el marcador final, y con soberbia pudo marcar un tanto en la victoria blanquinegra; sin embargo, la futbolista añadió que el equipo deberá seguir mejorando para los nuevos retos que se les avecina en la Liga Nacional Femenina. “Esto apenas comienza y no tenemos que conformarnos con esto, solo toca seguir enfocándonos tanto en la Liga como en los torneos estadales para seguir ganando títulos con Zamora”, añadió.

Para finalizar la dorsal ‘7’ del cuadro barinés dijo que esto servirá de motivación para encarar el Torneo Clausura 2016, donde enfrentarán –este miércoles- desde las 10:00 am en la ciudad de Mérida a Caucheros FC por la jornada 3 del campeonato: “El juego que se viene ahora es importante para nosotras, porque sabemos que es un difícil rival pero nosotros vamos sumamente preparadas tras ganar en el estadal, eso servirá de mucho”.

Por otro lado, La escuadra Sub-15 femenina no pudo concretar el objetivo trazado: conquistar una alegría en la gran final ante Potros FC, pero sin duda tuvieron un rendimiento espléndido en el feudo llanero y ahora seguirán trabajando para alcanzar un balance positivo en el próximo semestre dejando un buen sabor de boca y un certamen de mucho aprendizajes para las guerreras del bicampeón de Venezuela. P/Zamora FC

COMPARTIR