El gobierno bolivariano de Barinas invirtió más de 11 millones de bolívares con la colocación de 210 toneladas de asfalto en la calle Los Bolivarianos, del sector 18 de Marzo de Guanapa, parroquia RB, del municipio capital.

Los trabajos son ejecutados por la secretaría de Infraestructura y Ordenamiento Territorial –SIOT- por instrucciones del gobernador Adán Chávez, a través de la Fiesta del Asfalto.

Leonardo Vinci, secretario de la SIOT, comentó que la ejecución de este plan evidencia el compromiso del mandatario regional con las comunidades.

“Una vez más  queda  demostrado el  compromiso del gobernador  con las  comunidades, la Fiesta del Asfalto continuará  en los  próximos días  con el  bacheo de los  espacios  deteriorados y en las  demás calles  de esta comunidad”, dijo.

ALCALDÍA PLAGIA TRABAJOS

El secretario de la SIOT denunció a la alcaldía de Barinas de usurpar los trabajos que realiza la gobernación.

Comentó que el alcalde de derecha ordena a sus cuadrillas colocar algunos avisos, para hacer ver a la colectividad que es la municipalidad la que realiza los trabajos que realmente ejecuta el gobierno bolivariano.

“No les queremos impedir que realicen su trabajo ya que ese es su deber con la  comunidad, ejecuten  sus  trabajos de  forma legal y limpia, y  no  se aprovechen de  los  espacios que  están listos y acondicionados por la  gobernación para la colocación de asfalto”, dijo.

VECINOS AGRADECEN

Rosana Gómez, habitante del sector 18 de Marzo de Guanapa, señaló que la comunidad  agradece al gobernador Adán Chávez por  ordenar el operativo de bacheo, “estamos en presencia de un trabajo extraordinario  y de buena calidad  del cual la comunidad queda satisfecha”

Aseguró que el plan de asfaltado demuestra que el gobierno revolucionario de Adán Chávez está empeñado en seguir brindando felicidad al pueblo, asegurando que la revolución respondió de manera oportuna y rápida la petición realizada po la comunidad. P/GB

COMPARTIR