Trabajadores y pueblo en general rechazan todas estas acciones vandálicas y terroristas contra cualquier instalación pública o privada.

El presidente de Bus-Barinas, Carlos Ramírez, informó que nuevamente unidades de dicha empresa socialista de transporte fueron atacadas por parte de sectores de la oposición, quienes se encontraban protestando de manera violenta en las inmediaciones de la Redoma Industrial del municipio capital.

En este sentido, manifestó que ascienden a 11 unidades de transporte que se han visto afectadas por el lanzamiento de objetos contundentes, los cuales han causado daños a los vehículos y a los usuarios. “Enormes piedras son lanzadas no sólo contra Bus-Barinas, sino a la unidades de trasporte que están prestando servicios en la entidad llanera”.

Calificó a éstas acciones como actos terroristas, pues según indicó, los objetos han sido lanzados de manera deliberada, pudiendo los mismos impactar en zonas sensibles del cuerpo de los usuarios. “Aquel que lanza la piedra no sabe con exactitud a quien puede dañar, mas allá de la unidad pudiera herir e inclusive quitarle la vida a un familiar o amigo”.

Ramírez reiteró el llamado a la paz y destacó que la empresa de transporte masivo continúa laborando con total normalidad en sus 10 rutas.

COMPARTIR