Mujeres barinesas trabajan para defender la revolución bolivariana, están muy atentas de cada paso que da la oposición, en especial en el caso del Referendo Revocatorio, así lo indicó María Valero, coordinadora del Frente de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas.

“Todo está claro, a la oposición ya se le dio suficientes argumentos de porqué este año no es posible cumplirse el referendo revocatorio, además ellos incumplieron con los requisitos para llevar a cabo el proceso, existieron muchos casos irregulares, donde menores de edad y personas fallecidas firmaron, algo que es totalmente nulo”.  Detalló Valero.

Igualmente señaló, que se tienen todas las denuncias como PSUV, como un pueblo venezolano honesto, responsable del gobierno revolucionario de mantener el respeto que la Constitución Bolivariana merece,  con relación a que se cumplan todos los requisitos sin fraude alguno en la recolección de las firmas para el RR.

Los venezolanos están claros que este año no es posible efectuar el RR, a sabiendas que la oposición no cumplió con lo establecido en los requisitos del CNE, además se está en la espera de la decisión que tome el TSJ por las denuncias  llevadas a Fiscalía por la usurpación de firmas.

María Valero, mencionó que cuando llegue el momento de realizarse el RR las mujeres bolivarianas seguirán en la calle en batalla permanente, puesto que no parece justo que la mayoría de los venezolanos que eligieron a Nicolás Maduro, como presidente y por caprichos de la oposición no lo quieren dejar cumplir su legislación.

Finalizó diciendo, que la oposición perdió sus opciones luego de iniciar tarde el proceso para el referendo revocatorio, por ello las mujeres están atentas y trabajando positivamente para defender el legado del comandante superno Hugo Chávez, apoyando la gestión del presidente Maduro y del gobernador Adán Chávez. P/PSUV

COMPARTIR