La oposición perdió sus opciones luego de iniciar tarde el proceso para el referendo revocatorio, por ello las mujeres están atentas defendiendo el legado del comandante Hugo Chávez, apoyando la gestión del presidente Maduro y del gobernador Adán Chávez, así lo indicó María Valero, coordinadora del Frente de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas.

 “Todo está claro, a la oposición ya se le dio suficientes argumentos de porqué este año no es posible cumplirse el referendo revocatorio, además ellos incumplieron con los requisitos para llevar a cabo el proceso, donde incluso menores de edad y personas fallecidas firmaron, algo que es totalmente nulo”.  Detalló Valero.

Los venezolanos están claros que este año no es posible efectuar el RR, a sabiendas que la oposición no cumplió con lo establecido en los requisitos del CNE, además se está en la espera de la decisión que tome el TSJ por las denuncias  llevadas a Fiscalía por la usurpación de firmas.

María Valero, mencionó que las mujeres bolivarianas seguirán en la calle en batalla permanente, defendiendo al presidente Nicolás Maduro, quien fue elegido por la mayoría de los venezolanos.

Foto.- María Valero, coordinadora del Frente de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas, “las mujeres barinesas defienden la Revolución Bolivariana”. P/PSUV

COMPARTIR