Con la mirada puesta en todos las competiciones que disputará el conjunto campeón del Fútbol Venezolano, Zamora Fútbol Club, la Gerencia General continúa ajustando sus piezas dentro de su remozado plantel y ahora pudo concretar la incorporación del defensor Jorge Ignacio González Barón.

Proveniente del club Fénix de la Primera División de Uruguay, González llega para incursionar por segunda oportunidad en el balompié criollo tras un exitoso paso a finales de 2015 y principios de 2016 con el Deportivo La Guaira donde pudo disputar casi la totalidad de los partidos: 34 jugados como titular, sumando un total de 2.964 minutos entre los dos semestres que disputó en suelo venezolano en el que dejó una gran impresión que lo trae de regreso al país pero para defender al tricampeón.

El zaguero charrúa viene a dar ese toque de jerarquía en la línea defensiva de cara a la Copa Libertadores y todo el campeonato nacional 2017.

González se desempeña como defensor central o lateral izquierdo, además, su buena estatura (1,83 mts) le permite tener un excelente juego aéreo.

El uruguayo hará su llegada el 3 de enero cuando se dé inicio a la pretemporada del blanquinegro en suelo barinés. P/Zamora FC

COMPARTIR