Este viernes, siete universidades públicas del país recibieron la dotación de cauchos para el servicio de transporte estudiantil universitario, a través del Viceministerio para el Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria Ciencia y Tecnología (Mppeuct).

La dotación con una inversión más de 9 millones de bolívares, viene a solventar la situación de las unidades de transporte estudiantil.

Dicho equipamiento comprende la entrega de 90 cauchos para garantizar la operatividad del servicio de los autobuses.

En esta primera entrega están siendo beneficiadas: la Universidad Central de Venezuela (UCV), Universidad Nacional Experimental Simón Bolívar (USB), Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), Universidad Politécnica Territorial José Félix Ribas de Barinas, Universidad Politécnica Territorial de Mérida Kleber Ramírez, Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) y Universidad Politécnica Territorial del Alto Apure Pedro Camejo.

El Gobierno nacional prevé dotar el servicio de transporte estudiantil a más de 60 universidades públicas que integran el sistema de educación universitario venezolano. Prensa Mppeuct

COMPARTIR