En el marco de sus actividades navideñas, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Barinas, realizará este viernes el Primer Bazar y Parrandón 2016 en la plaza Bolívar de Barinitas.

Desde las 9 de la mañana y durante todo el día, la actividad brindará a las comunidades de Barinas y Barinitas con ventas de platos navideños, postres, dulces, pescado, verduras, así como de ropa a precios solidarios.

Este primero bazar y parrandón que lleva a cabo la UNES en Barinitas cuenta con la colaboración de la Alcaldía del municipio Bolívar en una estrecha relación entre instituciones del estado por el bienestar de la población.

Las exhibiciones y venta de productos también estarán acompañadas en horas de la tarde por la actuación de grupos musicales de la región entre quienes están Renacer Gaitero Gaitero y de instituciones educativas.

La ocasión también será propicia para la realización de las buenas prácticas, donde la universidad muestra a las comunidades las diversas actividades que día a día se ejecutan en la institución que forma a los servidores de la seguridad en el país. P/UNES

COMPARTIR