AVN.- Por primera vez en el país se presenta una versión circense de la ópera Carmen de Georges Bizet que pone en el escenario más de 40 artistas acompañados magistralmente por la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, el Coro de Ópera Teresa Carreño y el elenco de Teresa Danza Contemporánea dirigido por Félix Oropeza.

Esta propuesta artística, que forma parte del llamado Nuevo Circo, está compuesta por números de acrobacia, trapecio, malabares, equilibrios y un poco de humor, ejecutados por artistas venezolanos formados en su mayoría en el programa de formación que lleva adelante el Circo Nacional de Venezuela.

La puesta en escena se realizó bajo la dirección artística de Jericó Montilla, los arreglos musicales del maestro Rodolfo Saglimbeni, estará en la batuta musical Daniel Gil y en la dirección general Niky García, indica un comunicado de prensa del Teresa Carreño.

Las presentaciones se llevarán a cabo este viernes viernes 11 de marzo a las 7:00pm, y sábado 12 y domingo 13 a las 5:00 pm; mientras que el costo de las entradas es de 300 bolívares.carmennp21456778570

COMPARTIR