Tuesday, 25 July 2017.
Una señora de 60 años muerta y tres heridos deja situación irregular...

    Una señora de 60 años muerta y tres heridos deja situación irregular en catia

    El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este domingo que tres personas resultaron heridas y otra muerta durante una situación irregular en la avenida Sucre de Catia, Caracas.

    A través de su cuenta en la red social twitter @NestorReverol, indicó que el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) arribaron al lugar junto a una comisión especial de la División de Homicidios para dirigir la investigación.

    La persona fallecida fue identificada como Xiomara Soledad Scott, de 61 años de edad. En tanto, los tres heridos fueron traslados al hospital Periférico de Catia, según refirió.

    Por su parte el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, condenó estos hechos violentos y exhortó a las autoridades a investigar, a fondo, lo ocurrido sin politizar el caso. “Emplazamos a las instituciones, particularmente al Ministerio Público a que investigue con toda objetividad”.

    Con el mazo dando refiere en su portal WEB que la víctima era chavista e identifica a los asesinos como “terroristas de derecha”.

    El Ministerio Público comisionó al fiscal 124º del Área Metropolitana de Caracas, Juan Carlos Toro, para investigar la muerte de Xiomara Soledad Scott.

    Herido 1

    Herido 2

    Herido 3

    COMPARTIR