La detective Katherine Katiuska Granadillo Palma se suma a la larga lista de hembras venezolanas que sienten una perversa y enfermiza atracción sexual por los malandros. Cualquiera que viva en un barrio puede dar fe de que el más malo de la zona es quien corona más carajitas.

Katherine Katiuska, adscrita a la División Contra Robos de la Policía científica, no era la excepción: la detective se enamoró locamente del lider de la banda “el Danielito” y este aprovecho su embeleso para sacarle información confidencial sobre las labores de inteligencia de los detectives.

Los funcionarios presumen que la infiltraron en la institución para evitar la captura de los miembros de la organización criminal y sus aliados. “Suministraba información a su pareja, sobre investigaciones penales por los delitos de homicidio y de robo”, detalló un compañero.

Katherine Katiuska Granadillo Palma se une así a  una lista larguísima de v¡enezolanas que lo arriesgan todo por el amor a un bellaco: quién no recuerda a Rosita, Karla Osuna, Gabriela Fernández, Mary Carmen Regueiro, diosa canales por solo mencionar unos ejemplos famosos.

Según las investigaciones de la Dirección de Investigaciones Internas, Granadillo ingresaba al Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL) con la clave del detective agregado Leonardo Delgado, modificaba información o tomaba los datos que les pedían sus cómplices.

La funcionaria quedó a disposición del Ministerio Público. Se investiga en qué otro delitos está implicada con la banda de su pareja.

COMPARTIR