Maracaibo,Venezuela,20/11/2016. Sucesos. Caso Santiago Ferrer, nino de ano y medio fallecido por disparo en presunto robo en el barrio Los Pinos. En la foto madre de la victima.

Aproximadamente a la 1.30 de la madrugada de este lunes, una joven pareja con su niño regresaba a su casa ubicada el barrio Aníbal Ospino de Maracaibo, cuando fuero sorprendidos por una conocido azote de la zona que los despojó de sus pertencencia pero, no conforme con eso le metió dos candelazos en el rostro a Lanser Enrique Fonsel Palomino.

La mujer de aterrada lloraba y suplicaba clemencia pero el maldito asesino le metió un plomazo en la cabeza a la criatura de apenas un año.

Vecinos del sector alertados por los gritos desesperados de las madre salieron en su auxilio. Al bebé lo trasladaron de inmediato a la emergencia del Materno Infantil Raúl Leoni, en El Marite, pero lamentablemente ya no había nada qué hace… el angelito había muerto.

El padre del niño se encuentra aún luchando por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva del el Hospital Universitario de Maracaibo.

A pesar de que las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias, la autoridades manejan la hipótesis de la venganza.

DF/LC/

 

 

COMPARTIR