El pueblo venezolano vibrará por la pantalla de TVES, con la transmisión totalmente en vivo de la Serie del Caribe 2017 que se celebrará en la ciudad de Culiacán, al noroeste de México, desde el próximo 1 al 7 de febrero.

El país vivirá por TVES de forma exclusiva y en señal abierta la nueva edición del mencionado campeonato, que este año reúne a los cinco grandes de la pelota caribeña: México, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba –en calidad de invitado- y por supuesto, Venezuela.

Nuestro equipo de especialistas te llevará de forma única los 13 encuentros de esta emocionante Serie que se efectuarán en la recién estrenada casa del equipo local, Nuevo Estadio de Tomateros de Culiacán, donde se llevará a cabo el primer choque entre Cuba y Dominicana este miércoles a la 1:00 p.m., para luego dar paso al partido inaugural entre México y Puerto Rico a las 7:00 de la noche.

Desde nuestra señal estaremos ligando al actual campeón de la LVBP, Águilas del Zulia, que luego de 28 años se prepara para buscar su tercer título en la historia de tan emblemático evento.

Una vez más queda demostrado el valor que tiene para TVES los deportistas que representan el tricolor nacional, en las diferentes disciplinas en las que participan. En este 2017 estamos consolidado nuevamente nuestro compromiso con la Patria grande.

T/TVES

COMPARTIR