Este 12 de noviembre los venezolanos se preparan para Disfrutar del regreso a la Pantalla del animador Más querido de Nuestro País, Winston Vallenilla quien conducirá Sábado de Corazón , El Nuevo Programa de TVES Que Promete Convertirse en el favorito de Toda La Familia.

Como el pueblo venezolano lo pidio, vuelve a la Pantalla Vallenilla chica para llevarle el mejor y Más Sano Entretenimiento Dentro de Este espacio de Variedades, en El que disfrutarás de Música, Entrevistas, Homenajes a los Grandes artistas, entre muchas de otras sorpresas.

Durante la emisión del Programa Presidencial “En Contacto con Maduro”, el también presidente de TVES, hablo especialmente del segmento “Todo Queda en familia”, Donde la familia venezolana participará en gincanas divertidas y: Además, premiados Séran.

El mismísimo Presidente de la República, Nicolás Maduro Invito al pueblo una Ser partícipes del gigante de los finos de semana, Que Promete Convertirse ES REFERENTE televisivo ES Este País y mas alla de Sus fronteras de la ONU.

Acompáñanos Este 12 de noviembre desde las 4 de la tarde Hasta las 9 de la noche en Sábado de Corazón , Que En Su Primera Entrega Contará con la Presencia de la ONU renombrado artista internacional solitario Que PUEDES Disfrutar por TVES ¡Sonríe contigo!

COMPARTIR