“La alcaldía Libertador del estado Mérida se niega a sostener reuniones con los transportistas, quienes solicitan diversas peticiones”, informó el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez.

Ante tal situación, sostuvo Ramírez,  “a través de la gobernación de la entidad, aunque no son nuestras competencias, hemos trabajado con los transportistas en una mesa de diálogo para poder levantar este paro”.

“Ellos tienen dos temas puntuales, el incremento del pasaje urbano el cual quieren llevarlo de 40 a 60 bolívares, ante esta situación el alcalde no se ha sentado con ellos, para ver en que pudiera o no afectar a los usuarios”, detalló en contacto telefónico con VTV.

En otra instancia exigen la cancelación de una deuda de pasaje estudiantil. “Para finales de octubre debería cancelarse esa deuda que se tiene, siendo un acuerdo Nacional que se lleva en mesas de trabajo” con el ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, indicó.

Por segundo día Trolebús Mérida mantiene plan con rutas alternas en la capital del estado motivado al paro de transporte.

CO/MR

COMPARTIR