El gobierno bolivariano del profesor Adán Chávez transfirió a la alcaldía del municipio Obispos la cantidad de 23 millones de bolívares para la culminación de viviendas en el urbanismo Nueva Barinas I, ubicado en Los Guasimitos.

La respuesta de la revolución beneficiará a 18 familias que habitan en el referido sector, quienes agradecieron al gobernador bolivariano.

“Gracias a la revolución chavista,  a nuestro gobernador Adán Chávez y al equipo de trabajo del Iaveb, encabezado por Yuseín Silva,  pronto vamos a tener  casas dignas”, dijo Reina Alvarado, vocera de los beneficiarios.

Entre tanto, Yusein Silva, autoridad única en Vivienda en la entidad,  señaló que, a pesar de la guerra económica, el gobernador Adán Chávez solicitó los recursos financieros de 3 mil millones de bolívares para la culminación de 3 mil 032 viviendas tipo SUVI en todo el estado, donde están incluidas las 18 de Nueva Barinas I.

“Estamos encaminados  a la eficacia y eficiencia de la gestión con el trabajo en conjunto que se realiza con alcaldías, para construir viviendas y de esta manera superar las metas propuestas en materia de construcción”,  puntualizó. P/GB

COMPARTIR