El gobernador Argenis Chávez, anunció que a través del programa de distribución de alimentos durante el ciclo pasado, fueron atendidos los 12 municipios del estado, en un lapso no mayor de 30 días, y desde ya se trabaja arduamente para acortar el ciclo a 21 días.

En rueda de prensa, el mandatario regional informó el avance de los planes, programas y proyectos del gobierno del estado Barinas en materia de alimentación, seguridad, encuentros con comunidades; además de la lucha contra el bachaqueo y la venta de billetes.

Destacó durante el encuentro con los medios, el trabajo mancomunado con las instituciones del gobierno nacional, alcaldías bolivarianas, organismos de seguridad y la FANB. “Un trabajo mancomunado, que desde luego ha comenzado a dar frutos y es una garantía para el éxito de todos los programas y proyectos que hemos venido reimpulsando por el bien de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro estado Barinas”.

Así mismo, señaló el intenso trabajo cumplido con la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el Ministerio de Alimentación, Disbasa, Mercal, Pdval, el pueblo organizado a través de los CLAP y todas las fuerzas de la revolución bolivariana para mejorar la distribución de alimentos. “Además del esfuerzo que hacemos todos los fines de semana con los mercados comunales en las parroquias del estado. Estoy convencido que esta labor mancomunada continuará mejorando, no solamente en los ciclos, también en un mayor número de alimentos”.

PGB/

COMPARTIR