El pueblo venezolano continúa participando en las asambleas de información y discusión sobre el proceso Constituyente, convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Colectivos y frentes de trabajadores petroleros del estado Barinas, realizaron el primer foro obrero constituyentista de paz en defensa y mejora del sistema económico venezolano, actividad celebrada en el Centro de Eventos “Eladio Tarife” de PDVSA, donde insistieron en consolidar el socialismo bolivariano.

En el foro participaron el presidente de la Central Bolivariana y Socialista de Trabajadores de Venezuela (CBST), Wills Rangel, representantes del frente de mujeres petroleras Yasneidy García; Luisa Rodríguez vicepresidenta del Psuv por el estado mayor de las mujeres y Mayerlin Graterol, representante del frente de mujeres División Boyacá.

Wills Rangel, acompañado de la fuerza trabajadora de Petróleos de Venezuela (PDVSA), manifestó que la masa trabajadora apoya la Constituyente, “aquí está el pueblo trabajador para dar la batalla por la paz y por la victoria”.

Rangel exhortó a los trabajares a sumarse al debate de la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente Nicolás Maduro, pues la misma permitirá que las reivindicaciones y derechos de la clase obrera del país siempre estén presentes y no como en la Cuarta República, donde éstos eran invisibilizados.

“Estamos invitando a esos trabajadores que están en la CTV, que son luchadores sindicales a que demos el debate, que traigan ideas porque nosotros estamos en capacidad de debatirlas”, expresó Rangel.

Trabajadores petroleros participaron en el I Foro Obrero Constituyentista para la Paz

COMPARTIR