Este miércoles 15 de Noviembre se efectuó una asamblea de trabajadores frente a la alcaldía del municipio Barinas, específicamente en la plaza de los Poetas, donde se concentraron la mayoría de los trabajadores para solicitar el cumplimiento de sus compromisos laborales.

En esta asamblea están exigiendo a Machín que cumple con los aumentos salariales, a sabiendas que debe el 30%, 50% y el ultimo aumento del 20%, adicional debe el retroactivo de los cesta tiques, además deben las medicina de todo el año y los uniformes desde el primer trimestre del año.

Rubén Chávez, trabajador de la Alcaldía del municipio Barinas, informó que esta asamblea general de trabajadores se realiza para tomar una serie de decisiones, quienes suplican a la vice presidencia de la república, asumir la nomina de los trabajadores de la Alcaldía.

“La Alcaldía debe ser intervenida por la Contraloría General de República, además solicitamos a la Oficina Nacional de Presupuesto que nos dé el presupuesto exacto que maneja la Alcaldía, igualmente queremos saber el número de trabajadores que existen” detalló Rubén Chávez.

RM/BM

COMPARTIR