Personal administrativo, obrero, de fundaciones e institutos, docentes y policías, adscritos a la gobernación del estado, agradecen al profesor Adán Chávez por la cancelación del aumento del 50% del salario decretado por el presidente Nicolás Maduro.

Julio César Briceño, secretario del Sindicato Único Bolivariano de Obreros y Obreras de la gobernación, señaló que con el pago de aumento se benefician más de 17 mil trabajadores, “lo cual es un logro muy importante ya que demuestra la preocupación del gobernador y su equipo de trabajo por lograr el bienestar de la masa laboral”.

Indicó Briceño que además del aumento de sueldo, los trabajadores reciben otros beneficios por contratación colectiva como el incremento en el pago por útiles escolares para el personal fijo y contratado.

“Estos logros son una muestra indiscutible de la seriedad y responsabilidad que caracteriza a nuestro gobernador, quien siempre ha mostrado preocupación por cumplir con los trabajadores y trabajadoras, apoyado por supuesto por el presidente Nicolás Maduro”.

Por otra parte, Briceño deploró la actuación de los diputados de la Asamblea Nacional y de la oposición en general, que solo busca perjudicar y obstruir los beneficios que este gobierno revolucionario ha otorgado a los trabajadores venezolanos. P/GB

COMPARTIR