El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para Aragua y Carabobo, Tareck El Aissami, rechazó este domingo la actuación de la oposición en la Asamblea Nacional al intentar perpetrar un “golpe parlamentario”actuando en desacato y en desconocimiento del Estado y los poderes legalmente constituidos.

“El show de la AN de hoy, deja en evidencia, la incapacidad política y el desprestigio de una cúpula corrupta de la dirigencia de la derecha”, escribió El Aissami a través de la red social Twitter.

Asimismo, señaló que quienes integran la dirigencia opositora son “INMORALES, CORRUPTOS, por eso MÁS NUNCA volverán a gobernar este país”.

“Una versión empeorada del “decreto Carmona”. Como todo cobarde, por si se te olvidó”, le escribió el gobernador de Aragua a Borges, quien publicó el decreto aprobado este domingo por la oposición.

Ante esta situación, El Aissami manifestó que “seguimos TRIUNFANDO y garantizando la PAZ” y “NICOLÁS MADURO sigue siendo PRESIDENTE CONSTITUCIONAL”.

Por último, dijo que “dos reflexiones quedan de este domingo: 1- un acuerdo INSERVIBLE de la no menos inservible AN. 2- versión empeorada del decreto Carmona”.

COMPARTIR