La diputada del Bloque de la Patria, Tania Díaz, precisó este viernes que están logrando hacer entrar por el hilo constitucional a la derecha venezolana, que está de espaldas al país.

“Estamos viviendo momentos cruciales para la Patria, estamos haciendo entrar por el hilo de la Constitución a esa derecha que no quiere al país; por eso, ratificamos el compromiso valiente y contundente de la Revolución Bolivariana del pueblo de Caracas”, dijo durante un acto en respaldo al presupuesto soberano 2017, en la Plaza Bolívar de Caracas.

Asimismo, sostuvo que hay que dejar de lado a esa dirigencia violenta y fraudulenta de la oposición que “hoy pretenden desconocer el acuerdo entre todas las venezolanas y venezolanos, la Constitución, la cual garantiza que podamos convivir en este país con nuestras diferencias y distintos criterios, así como también construir un futuro para nuestros hijos”.

En este sentido, destacó que los diputados de la derecha desde la Asamblea Nacional (AN), no han hecho nada para solventar los problemas del pueblo y con el referéndum solo buscaban generar violencia. “Lo digo con toda responsabilidad, esa oposición nunca quiso activar un referendo, ellos lo único que querían y todavía era prender la mecha en el país, generar violencia para salir de Maduro”, indicó.

Por último, indicó que el presidente de la AN Henry Ramos Allup le retrasa los pagos a los trabajadores. “Le sabotea los beneficios a los trabajadores, es la misma IV República por más que se disfracen”, apuntó.

CO/MR/

COMPARTIR