La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) publicó este miércoles en su portal web los nuevos precios para la caña de azúcar, harina de maíz, maíz blanco y amarillo, café en granos, café verde al productor y azúcar en sus distintas presentaciones.

La caña de azúcar refleja un costo de 760 bolívares el kilo. La azúcar refinada, integral, de 800 gramos costará Bs 358; la azúcar refinada, integral de un kilo tendrá un costo de Bs 460, mientras que la azúcar destinada al uso industrial tendrá un valor de Bs 1.945.

La azúcar lavada morena en su presentación de 800 gramos costará Bs 304, mientras que la azúcar lavada morena de un kilo tendrá un valor de Bs 369.

Por su parte, la harina de maíz precocida tiene un precio de 639 bolívares el kilo, mientras que el kilo de harina de maíz precocida dirigida a la red pública tendrá un costo de Bs 400. Asimismo, el maíz blanco y amarillo tendrá un valor de 200 bolívares.

Entre tanto, el café en grano en su presentación de un kilo tendrá un valor de Bs 2.782, mientras que el café bueno-corriente tendrá un costo de Bs 984 en su presentación de medio kilo, mientras que el kilo del café costará Bs 1.938.

El café premium en su presentación de medio kilo tendrá un valor de Bs 1.627, mientras que la presentación de un kilo costará Bs 3.185. Agencias

COMPARTIR