Con la finalidad de garantizar durante la temporada navideña los precios justos a la venta de  juguetes, ropa  y  electrodomésticos, 95  fiscales de la SUNDDE, iniciaron la  fiscalización de  comercios  en los 12 municipios del estado.

Así  lo dio a conocer Joel Arias, coordinador  regional de la SUNDDE, quien  indicó que,  siguiendo  instrucciones  del presidente de la  república Nicolás  Maduro y en  nuestro  estado  del gobernador Adán Chávez,  se inició el despliegue de  95 fiscales de la SUNDDE, en  los  municipios  que  conforman la geografía barinesa.

“Vamos  a garantizar a los barineses y barinesas el precio justo de los  artículos durante esta temporada y los establecimientos comerciales  que presenten alguna irregularidad en  la alteración de precios y especulación  recibirán las sanciones respectivas establecidas en las leyes”.

La  jornada incluye además la fiscalización a panaderías, supermercados y centros  comerciales.

Resaltó el coordinador estadal de la SUNDDE, que serán instalados en los centros comerciales El Dorado y Cima, puntos para la recepción de denuncias, así como también en la sede de UnaMujer, en la avenida Rómulo Gallegos y en las instalaciones de la SUNDDE ubicadas en la calle Camejo, diagonal al  estadio La Carolina.

“La comunidad en general puede contar con la SUNDDE, organismo del  gobierno revolucionario que ha venido trabajando en defensa de los derechos del pueblo, combatiendo la especulación y la guerra económica, con el trabajo diario de fiscalización a lo largo y ancho del estado, lo cual garantiza  la venta de alimentos y artículos para el hogar a precios  justos”. P/GB

COMPARTIR