Este martes, colocaron a órdenes del Ministerio Público, a un ciudadano que se dedicaba al bachaqueo de alimentos y productos de primera necesidad.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) se mantiene vigilante en panaderías, farmacias, bodegas, puestos de buhoneros y negocios de electrodomésticos, a fin de garantizar que los productos se expendan a los precios estipulados por la Ley.

Así lo indicó, Joel Arias coordinador regional de la SUNDDE, quien además destacó que avanzan los trabajos de inspección, fiscalización y verificación del expendio de pan a un costo justo, pues a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) se realiza un gran esfuerzo para distribuir la materia prima a la red de panaderos.

“No sólo se están haciendo las fiscalizaciones, sino que también nos estamos reuniendo con los panaderos para ir solventando la distribución de la harina de trigo y demás productos necesarios para producción panadera”, enfatizó Arias.

Le pusieron los ganchos a otro bachaquero

Informó, que este martes colocaron a órdenes del Ministerio Público a un ciudadano que se dedicaba al bachaqueo de alimentos y productos de primera necesidad, actuación que realizaron en conjunto con los cuerpos de seguridad.

Del mismo modo, enfatizó el coordinador regional de la SUNDDE, que siguen ateniendo las denuncias formuladas ante la institución, con actuaciones inmediatas en aquellos negocios que estén vulnerando los derechos socioeconómicos del pueblo.

PGB

COMPARTIR