La gerencia de la División Boyacá de Pdvsa, alertó a la comunidad a no hacer caso a los rumores de desabastecimiento de gasolina en el estado, el retraso en el traslado del  combustible desde la planta de llenado en Barquisimeto, se normalizará en las próximas horas, quedando restablecido el servicio con normalidad en las diferentes estaciones que  expenden combustible de 91 y 95 óptanos en el estado.

Así lo dio a conocer César España, gerente de la División Boyocá, quien aseguró que en las próximas horas el suministro el transporte y distribución de combustible en el estado Barinas y estados vecinos, se normalizará.

Los rumores de desabastecimiento, creados por intereses oscuros de la ultra derecha venezolana, buscan generar caos en la colectividad, originando compras nerviosas de  combustible, añadió.

Se detectó que, además de surtir sus vehículos, algunas personas compran gasolina en garrafas para almacenarlas en sus hogares, ignorando el peligro al que se exponen.

En este sentido, hizo un llamado a la calma, agregando, “existe suficiente inventario de combustibles líquidos en todas las plantas de almacenamiento y distribución a nivel nacional; así como la completa operatividad en el suministro para atender la demanda en todo el territorio nacional”.

Finalmente, César España dijo que los trabajadores de Pdvsa están trabajando a tiempo completo para normalizar el suministro de  combustible, “estamos atentos para evitar saboteos y otras acciones como el paro petrolero ocurrido en el 2002”, señaló. P/GB

COMPARTIR