Los pequeños futbolistas que forman parte de las “Semillitas de Zamora Fútbol Club”, se preparan para asumir su primer campeonato oficial con la camiseta blanquinegra, el objetivo es: la Copa Llanos 2017 que se realizará en la ciudad de Acarigua.

El grupo de niños nacidos en los años 2007 y 2008 que representan a la categoría Sub-10 de la Furia Llanera, escribirán el nombre de Zamora FC en dicho torneo del que esperan conseguir un triunfo más para la institución.

Al mando de la Sub-10 está el director técnico Jhon Paredes, quien declaró sobre la preparación y sus aspiraciones para esta copa. “Por ser el primer campeonato nacional al que vamos asistir las expectativas son mayores. Aspiramos clasificar a la primera ronda, luego pasar a estar dentro de los cuatro mejores y ya estando ahí, tanto para mí como para el equipo en general, pensaríamos en quedar de primeros. Estamos trabajando para conseguir grandes cosas”, aseguró.

Asimismo, hizo referencia al grupo de niños seleccionados para viajar y los entrenamientos especiales que ellos están realizando: “Hicimos la selección de 15 niños para la copa, fue muy difícil porque contamos con niños muy inteligentes y talentosos; con ellos estamos trabajando la resistencia para llegar en buenas condiciones”.

Los dos equipos de Zamora FC en la Sub-10 estarán en el grupo E y grupo B, y se enfrentarán a equipos como: AC Barquisimeto “A”, AC Buda Torrealba, Mundo Gol; AC Richard Bolívar, Alfredo Maldonado y Madeira FC, respectivamente.

Por último, con respecto a los rivales, el joven estratega comentó: “Vamos a un campeonato donde no conocemos bien los rivales a los que enfrentaremos, es por eso que estamos fortaleciendo la parte física y mental de los niños para afrontar la Copa Llanos de la mejor manera. Sé que con trabajo y sacrificio conseguiremos posicionarnos en buen lugar”, finalizó.

Este torneo dará inicio el día jueves 18 de mayo y terminará el domingo 21 con la gran final, donde los pequeños futbolistas esperan llegar y conseguir levantar su primera copa dentro de las filas del campeón de Venezuela.

PZFC/RM

COMPARTIR