Zamora Fútbol Club terminó este lunes con un amargo empate (2-2) en el último minuto frente a sus similares de Trujillanos FC, que posterga –matemáticamente- la clasificación del conjunto blanquinegro para la próxima jornada.

Un tiro libre en el tiempo agregado, enmudeció estadio Agustín Tovar “La Carolina”, que ya saboreaba la clasificación de su oncena a los cuartos de final del torneo Apertura 2017. Pese a este empate, la Furia Llanera se mantiene firme en la parte alta de la clasificación: es tercero con 26 puntos y sigue a un solo paso de cristalizar de manera matemática su pase al octogonal que se pudiera estar concretando el domingo ante Carabobo FC.

Al finalizar el encuentro, Francesco Stifano dio sus impresiones tras la igualdad que se registró ante Trujillanos. “El partido tenía que estar 10 minutos antes 4-1 y lo dejamos vivo en el final. Yo considero que ya estamos en el octogonal. De nuestra parte no estamos conformes, pero creo que debemos estar tranquilos porque el equipo sigue generando muchas ocasiones de gol, pero nuestra preocupación es porque siempre nos hace falta algo para cerrar un partido”, añadió el DT.

A su vez, el técnico blanquinegro, manifestó la serenidad con la que el plantel ha asumido estos últimos cotejos por el torneo local. “Hay tranquilidad en el grupo, no conformes, pero si tranquilos, porque el primer objetivo (clasificar al octogonal) está casi sentenciado. El partido ante Trujillanos te deja la sensación de que debemos dar ese paso de madurez, para en el octogonal no cometer esta clase de errores que a la postre pueden ser determinantes”, remató Stifano.

PZFC/FB

COMPARTIR