Con mucha alegría y optimismo por el futuro promisor, 45 familias barinesas recibieron las llaves de sus viviendas en el urbanismo El Remanso II de manos del gobernador Argenis Chávez y el ministro Manuel Quevedo, donde además otros beneficiarios fueron favorecidos con 250 títulos de tierra y 50 documentos de propiedad de la GMVV.

Las familias, fueron víctimas de una  estafa inmobiliaria por parte de una empresa privada, pero gracias al ejecutivo regional y el apoyo del gobierno nacional, la entrega de sus hermosas casas se concretó durante el acto de los Jueves de Vivienda.

Detalló el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo,  que con esta adjudicación se alcanza la meta histórica de 1 millón 703 mil 359 viviendas entregadas y más de 822 mil títulos de propiedad otorgados a nivel nacional.

“Como todos los jueves, la Gran Misión Vivienda Venezuela es indetenible y ha pasado a convertirse en el milagro más grande del Comandante Chávez en Venezuela”, enfatizó Quevedo.

Del mismo modo, el ingeniero Argenis Chávez, gobernador del estado, acompañó la entrega y reiteró que el presidente Nicolás Maduro continúa en su labor, sin descanso para profundizar el apoyo a las misiones sociales, entre ellas la GMVV.

“En Barinas hemos construido casi 60 mil hogares dignos, contando las 44 mil soluciones habitacionales de la Misión Vivienda y las 9 mil más rehabilitadas por Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, al tiempo indicó que tienen proyectado construir cerca de 12 mil nuevas viviendas más los próximos meses.

PGB/

COMPARTIR