La Secretaria Ejecutiva de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (SIOT) ejecuta trabajos de asfaltado en las principales calles de la urbanización Rosa Inés, de la parroquia Alto Barinas. Así  lo dio a conocer el mayor Edgar Enrique Chacón, secretario ejecutivo de la SIOT, quien  indicó que “a pesar de la guerra económica y la falta de atención de la alcaldía  capitalina, el  Gobierno Revolucionario de Barinas, da respuesta oportuna a las peticiones de las comunidades, a través de la empresa  Socialista  Barvialsa; en el sector Rosa Inés, se  han colocado 600 toneladas de mezcla asfáltica en las calles adyacentes al liceo y la escuela de la mencionada comunidad.

Barvialsa, Barrio Nuevo Tricolor, Intravial y el Siot, ejecutaron la colocación de 120 metros cúbicos de granzón en la calle 10 del sector Nicolás Maduro. Por otra parte, el funcionario indicó que en Piedras Negras, municipio Obispos, se ejecutaron labores de reparación de y activación del pozo que surte el agua potable a esta comunidad.

Señaló que con el apoyo de la empresa  Barvialsa, se dio respuesta a la petición de los vecinos de la urbanización Carlos Raúl Villanueva, urbanismo donde con maquinaria pesada se procedió a limpiar y nivelar el terreno que será  utilizado como campo deportivo.

Finalmente el secretario ejecutivo de la SIOT, expresó el fortalecimiento de los trabajos que adelanta la Gobernación, para seguir llevando felicidad y bienestar al pueblo, como la obra de rehabilitación del gimnasio cubierto de La Federación, cuya primera etapa se espera culminar en los próximos meses.

COMPARTIR