El vicepresidente de la República, Tareck el Aissami, ofreció este jueves un reporte informativo de carácter gubernamental, donde indicó que: “El Seniat recaudó en el mes de enero, la cantidad de Bs. 551 mil millones; cifra que representa un cumplimiento del 165%”.

A su vez, aseguró que: “El Carnet de la Patria viene desarrollándose con éxito, la respuesta de este pueblo patriota ha desbordado todas las previsiones, el presidente ha dispuesto de estos días específicos a partir de esta semana entrante”.

Reseñó, que los ciudadanos tendrán la posibilidad de realizar transacciones y gestionar información útil, mediante el uso del llamado código QR, ubicado en la parte posterior del plástico identificativo. Esta acción, generará una nueva etapa de comunicación directa entre gobierno y pueblo.

Zamora, el líder inspirador que fue reivindicado

En el marco del Bicentenario del nacimiento del General Ezequiel Zamora el Gobierno nacional inauguró tres obras de infraestructura en la población de Cúa, cuna de Zamora ubicada en Los Valles del Tuy.

“Entre las obras aprobadas desde el 2015 por nuestro Presidente, se encuentran: la renovación integral de la Plaza Zamora de la localidad tuyera, la reestructuración del Boulevard Bicentenario y la nueva puesta en marcha del Parque y Monumento a Paula Correa”, finalizó El Aissami.

Clap, herramienta creada por el pueblo para el despliegue total

Para finalizar, detalló que: “Esta herramienta alimentaria, debe expandirse, desplegarse y consolidarse para alcanzar la cifra de 6 millones de familias atendidas; meta ambiciosa pero que con la vista puesta en Dios y con el enorme esfuerzo de nuestro pueblo, lograremos en las próximas semanas en unión cívico-militar”.

COMPARTIR